Poemas para la mujer: Poemas Cortos A Los Amigos

viernes, 6 de julio de 2012

Poemas Cortos A Los Amigos

poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres




















Los Amigos
poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres





Amigos los que te dan fuerza
cuando sientes que haz perdido,
aquellos que tienden la mano
cuando te encuentras oprimido.

Son los que te dan esa energía
cuando te sientes abatido,
limpian el aire que respiras,
cuando te sientes vencido.

Los que con una gran sonrisa
dan la fuerza que necesitas,
son esos amigos queridos
los hermanos de nuestra vida.








Todos los derechos reservados.
Copyright © 07 de Julio 2012 by Arjona Delia


amor amistad+dia del amigo+poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres





Si lo vas a copiar, debes mencionar al autor del mismo.
amistad+dia del amigoAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.



amor amistad+dia del amigo+poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres






Aquí encontrarás más poemas de Amistad:


Día Del Amigo - Poemas Cortos

poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres










Ven amiga, déjame decirte
que aquí tengo mi mano tendida,
para todo lo que necesites,
¡Te ayudaré siempre en esta vida!

En cada momento compartido,
en cada lágrima derramada,
Continuar leyendo el poema...


Poemas De Amistad

poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres












La vida siempre nos acerca
personas con mucha bondad,
que siempre te tienden la mano,
aún cuando te encuentras mal.

Personas con mucha lealtad,
que nunca te van a fallar,
Continuar leyendo el Poema...



Poemas para el Día del Amigo

poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres


Te admiro y te respeto
por cubrirme con tu afecto,
por hacerme en la vida
más fácil el camino.

Por tener la mano tendida
cada vez que estoy vencida.
Porque siempre me aconsejas
Continuar leyendo el Poema...








Poemas Cortos De Amistad

imagen amigos+amistad+amor+poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres
















Y qué regalo mejor
que de mi amiga más linda;
imaginar sus sonrisas
como un rayito de sol;
mágia tiene el corazón
cuando vive esa alegría.
Cerca o lejos estás vos,

Continuar leyendo el poema...



Poemas de Amistad

imagen mano+flor+amistad+poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres











Cuando sol@ te encuentres y la vida
se vuelva contra ti en carne propia
y sientas el agrio sabor de la derrota
encontrarás cerca de ti una mano amiga.
No le preguntes por qué, de dónde vino,
no es la sangre que a ti lo trajo presto

Continuar leyendo el poema...



Poemas De Amistad

imagen mujer+amistad+mariposas+poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres

















Cuando una amistad se agota
o se va por cualquier rumbo;
queda un vacío profundo
que nada puede llenar;

Continuar leyendo el poema....



Poema A Una Amiga

imagen manos+flor+amistad+poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres












Me está faltando una amiga;
reacia a este modo mío;
este de ser tan amigo
que quizá llegue ha asfisiarla;
estendió sus amplias alas
y ya no está por mis días.
La extraña mi poesía
de la que era su motivo;

Continuar leyendo el poema....



Poemas Día del Amigo

imagen día del amigo+poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres












Blandito mi corazón
por celebrarse este día,
la inmensa poesía
que trasunta la amistad;
a todos quiero abrazar
en un brindis de alegría.
Cuántas cosas contenidas
en esa simple palabra;
que es tibia como una brasa

Continuar leyendo el poema...


Amigos

poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres












Amigos, seremos siempre amigos
para contar nuestras penas de a una
y tendremos así como testigos
al sol, al viento y a la luna.
Viajaremos a un mundo distante
para buscar con todo el empeño
¡Y seremos como el caminante
Continuar leyendo el poema...




Mis amigos

poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres
















Tengo amigos por doquier,
porque soy parte de ellos,
no importa el color de piel
ni el color de los cabellos
.
Continuar leyendo el poema...


Para mis Amigos

brindis de amistad+poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres












Que lindo es tener amigos,
pero esos de verdad,
aquellos que están contigo,
cuando los demás se van.
Continuar leyendo el poema...















3 comentarios :

  1. tu y yo amigas para siempre
    siempre estas hay y estas en mi mente
    para lo que nesesites yo estoy con tigo
    y con un beso chau mis maigos

    ResponderEliminar
  2. tu y yo amigas por siemrpe
    siempre estas hay estas en mi mente
    yo te quiero tu me quieres
    haora un beso y chau esta gente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...