7 de abril de 2013

Poemas Cortos Al Maestro

poemas+cortos+homenaje+al+maestro+profesor

¡Gracias Maestro!
(Arjona Delia)

 Agradezco a mi maestro,
por sus sabios consejos,
me enseñó la libertad,
de tener conocimiento.

Me brindó total confianza.
Fue como agua en el desierto
a mi sed de aprendizaje.
Por eso, siempre agradezco.

Siempre repetía y repetía,
para que firme quede dentro,
su aliento, su constancia
¡reforzaron mi intelecto!

¡Muy feliz día a los maestros!
¡Hombres que luchan a diario!
Pelean con la ignorancia,
enseñando abecedarios.





Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser" 
 Todos los derechos reservados.

Copyright © 07 de Abril 2013 by Arjona Delia


 dia de la mujer Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.



Poemas cortos dia del maestro
LOS MAESTROS
(Arjona Delia)

Es maestro quién educa
quien enseña y quien se ocupa
de que puedas aprender.
Las barreras del atraso
las destruyen con su paso
¡con sus puentes del saber!
Afianzando van los lazos
con las letras y los trazos


POEMAS PARA LA MAESTRA 

Poemas día del maestro

MAESTRO DEL SABER
(Arjona Delia)


De guardapolvo, prolijo,
da enseñanza, da cobijo
a hijos de la nación.
Con tareas y lecciones,
con tizas y pizarrones
instruyen en el salón.
Entre letras y garabatos,
entre cuentos y relatos


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...